Academia de Música Yamaha

Curso De Saxofón Yamaha PMC

El curso de Saxofón Yamaha PMC es un curso formal e integral que permite a los alumnos trabajar y mejorar en áreas tales como la postura, coordinación entre manos, ejercicios de rítmica y solfeo, emisión del Aire, ejercicios de respiración, dosificación del aire, lectura, afinación, modulación, repertorio, matiz, y definición del Estilo musical.

Nivel 1 Inician el estudio de las técnicas básicas de ejecución y de la teoría musical, trabajando con escalas mayores y menores.

Nivel 2 Perfeccionan las técnicas de ejecución estudiadas en el Nivel 1. Se introducen Ritmos, Acordes y Escalas para dar initio a la improvisación y se desarrolla en mayor grado la lectura. Asimismo, se incorpora al método el "Jazz Etude".

Nivel 3 Se profundiza en el uso de diversas escalas consolidando el trabajo sobre el "Jazz Etude" y mejorando el ensamble y la forma de conectar I lineas melódicas con el acompañamiento de piezas.

Nivel 4 Se analizan diferentes tipos de repertorio contemporáneo, así como elementos teóricos implícitos en ellos. Fortalecen el estudio de diversos estilos, tales como Jazz, Reggae, Shuffle, Blues y Funk.

Nivel 5 Continua el análisis de diferentes tipos de repertorio contemporáneo. Trabajaran los estilos Jazz, Swing y Bossa Nova.

Nivel 6 Finalmente se consolida la improvisación y se hace énfasis en el arreglo y la composición.

Certificación

Nuestros cursos te dan la posibilidad de certificarte con Yamaha. Esto significa que tus avances musicales tienen el aval de Yamaha de México y por extensión la Fundación Musical Yamaha en Tokio, Japón.

Método de Aprendizaje

Todos nuestros cursos son por nota, lo que te ayudará a aprender a interpretar música escrita. Nuestros métodos fueron diseñados por Yamaha por expertos en pedagogía.

Maestros Capacitados

Nuestros maestros trabajan en equipo contigo para lograr objetivos en común. Estarán ahí para apoyarte, motivarte y ser tu ejemplo para desarrollarte como músico.

Academia Verde

Nuestra academia tiene un compromiso continuo con el medio ambiente. La energía que alimenta nuestra academia Centro proviene enteramente del sol para iluminación y equipos eléctricos.

Ambiente Amigable

En nuestra academia conviven alumnos y alumnas de todas las edades. Promovemos un ambiente familiar, sano, y propicio para el desarrollo musical.

Talleres

Nuestra Academia ofrece talleres de gran calidad y le da derecho a cualquier alumno a tomarlos, tales como Coro, Historia de la Música, Teoría Musical, Ensambles y Guitarra Fácil, entre otros.

Tienda Showroom Yamaha

Te ofrecemos todo tipo de instrumentos musicales y equipo Yamaha, Line6, Paiste, Steinberg y Dimarzio con descuentos exclusivos a alumnos.

Conciertos cada Semana

Al contar con un Auditorio propio, nuestra academia organiza eventos donde nuestros alumnos y maestros tocan diferentes programas cada semana.

Curso de Saxofon CEDEM Yamaha

Objetivos de Saxofón PMC

  • Desarrollar la habilidad de ejecución en el Saxofón.
  • Aprender el uso de las diferentes técnicas de ejecución que se emplean para interpretar el Saxofón.
  • Tocar un repertorio de música de actualidad en combinación con obras de tradición educativa características del instrumento, comprendiendo las técnicas empleadas y la teoría necesaria para lograr una buena interpretación.
  • Conocer los estilos de diversos saxofonistas para su aplicación y ejecución.
  • Improvisar adecuadamente en cualquier estilo característico del instrumento, comprendiendo el uso tanto de escalas como de arpegios y la variedad de sus aplicaciones. Con ello se logrará conectar eficazmente líneas melódicas con el acompañamiento de las piezas.
  • Asimilar diversos patrones rítmicos y melódicos necesarios para la ejecución adecuada del instrumento.
  • Tener un conocimiento amplio de lectura de manera gradual.
  • Estudiar los elementos de la teoría musical y de la armonía, llevándolos a un nivel práctico inmediatamente.
  • Proporcionar los elementos necesarios de composición y arreglo para que pueda desarrollar sus propias piezas o frases musicales.
  • Ofrecer los conocimientos necesarios para el adecuado mantenimiento del instrumento, optimizando su sonido.
  • Trabajar en ensamble para lograr la integración de los alumnos que podrá reflejarse en los diversos tipos de presentación: conciertos, concursos, exámenes, festivales, etc.
Logo Academia de Musica Yamaha

Te invitamos a una Prueba de Aptitud y Clase Muestra de Cortesía

Marque si aplica
Marque si aplica