Academia de Música Yamaha

Curso Estrellita de Yamaha

La oportunidad para que tus niños y niñas aprendan la música como un idioma.

Estrellita es un curso para niños en edad pre-escolar (4 y 5 años), que aprovechando está etapa de mayor desarrollo auditívo, los introduce al mundo de la música de una manera agradable y ágil. Se imparte en más de 40 países alrededor del mundo, y fue desarrollado por profesionales en la música y la pedagogía musical.

El Curso Estrellita En el Mundo

El Curso Estrellita en Noruega.

El Curso Estrellita en Indonesia.

Curso Estrellita

  • Los niños y niñas aprenden a tocar el teclado.
  • Se usan patrones naturales para el aprendizaje: Escuchar, imitar, leer y escribir.
  • Se imparte en grupos y los niños aprenden motivados por sus compañeros.
  • Se utiliza la EDUCACIÓN OPORTUNA, basada en el aprovechamiento de las áreas de mayor desarrollo a esta edad: auditivo, lingüístico y logro de habilidades con las manos.
  • Utiliza materiales apropiados a la edad: textos llenos de colorido, con canciones alegres y fáciles de aprender, CDs y DVDs para la práctica en casa, pizarras magnéticas y más.
  • Los maestros estimulan a los niños para aprender jugando, expresándose artística y creativamente.

Curso Estrellita en Síntesis

  • Curso Completo: 2 años divididos en cuatro semestres
  • Duración de la clase: 50 minutos una vez a la semana.
  • Material: Libro de texto, CD, DVD y material de apoyo.
  • Recepción de solicitudes: Todo el año.
  • Edad: 4 y 5 años.

Ven a una Clase Evaluación

Deja que nuestros maestros te asesoren sobre el mejor camino para acelerar tu aprendizaje musical. Ven y Conoce a Nuestros Maestros, Instalaciones y Sistema de Educación Musical.

Desarrollo del Sentido de la Música Experimentan la música, la disfrutan y la comparten, desarrollando su sentido y sensibilidad musical.

Desarrollo de las habilidades musicales fundamentales Habilidad de reconocer sonidos, desarrollar el sentido de la armonía, el fraseo y la cualidad de la tonalidad. Utilizando como herramienta de aprendizaje el teclado.

El único Curso de Música Infantil que se imparte en más de 60 países del mundo. El Curso Estrellita es la opción ideal para tus niños y niñas de 4 a 5 años. CEDEM Yamaha te ofrece el curso Estrellita con los mejores maestros e instalaciones.

Desarrollo de las bases para la expresión musical Bases sólidas para la expresión musical cantando y tocando el teclado.

Desarrollo Acelerado del oído Musical

Los niños y niñas graduados de los Cursos Infantiles Yamaha adquieren una ventaja permanente en cuanto a su potencial de convertirse en músicos a futuro.

Cantar con Afinación Exacta

Los Cursos Infantiles Yamaha trabajan este aspecto fundamental y requisito para cualquier músico: el poder comunicar ideas musicales por medio del canto.

Ejecución de Piano u Órgano

Los instrumentos de teclado tales como el Piano y el Órgano son el enfoque de la práctica musical de los Cursos Infantiles Yamaha. Nuestros alumnos tocan Piano y Órgano.

Lectura Musical Excelente

Debido a que nuestros Métodos de Educación Musical son desarrollados por músicos profesionales, el desarrollo y entendimiento de la lectura de notación son un hecho.

Método de Aprendizaje

Todos nuestros cursos son por nota, lo que te ayudará a aprender a interpretar música escrita. Nuestros métodos fueron diseñados por Yamaha por expertos en pedagogía.

Maestros Capacitados

Nuestros maestros trabajan en equipo contigo para lograr objetivos en común. Estarán ahí para apoyarte, motivarte y ser tu ejemplo para desarrollarte como músico.

Academia Verde

Nuestra academia tiene un compromiso continuo con el medio ambiente. La energía que alimenta nuestra academia Centro proviene enteramente del sol para iluminación y equipos eléctricos.

Ambiente Amigable

En nuestra academia conviven alumnos y alumnas de todas las edades. Promovemos un ambiente familiar, sano, y propicio para el desarrollo musical.

Logo Academia de Musica Yamaha

Te invitamos a una Prueba de Aptitud y Clase Muestra de Cortesía

Marque si aplica
Marque si aplica