Academia de Música Yamaha

Curso de Piano Clavinova Yamaha YMES

Clavinova es un curso de piano donde los alumnos y alumnas adquieren la habilidad de tocar un ámplio repertorio, al mismo tiempo que disfrutan conviviendo en un ambiente agradable conociendo las muy diversas posibilidades del Clavinova -Piano Digital Yamaha- instrumento ideal para aprender piano en lecciones divertidas.

Para niños, jóvenes y adultos

Aplicando las técnicas correctas de ejecución del piano Clavinova, los niños, jóvenes y adultos desarrollarán su habilidad de expresión musical aprendiendo a interpretar un repertorio que incluye muy diversos géneros, todos adecuados a la época actual.

Ventajas de estudiar en Yamaha

La música proporciona grandes beneficios tanto en la niñez como en la adolescencia. Es positiva en alto grado ya que ofrece a los alumnos objetivos constructivos que sirven de guía en muy diversas facetas de su personalidad.

Avanzas por niveles

El curso tiene una duración de seis niveles y está dividido en 6 libros, uno por semestre.

Tocar por nota, muchos estilos

Las melodías que interpreta el alumno son adecuadas para los jóvenes desde los 9 años de edad. Son tanto piezas populares mundialmente conocidas, como de genero clásico.

Progresando paso a paso

Las melodías que los alumnos logran interpretar tienen una secuencia gradual. Sus ejecuciones ya abarcan una considerable extensión en el teclado y al mismo tiempo los patrones de acompañamiento son más interesantes lo cual provoca en el alumno gran interés por practicar hasta lograr una óptima ejecución.

Aprovechamos la tecnología de los pianos Yamaha

Las piezas de repertorio que el alumno interpreta en este curso son muy motivantes, ya que son fácilmente identificables, lo cual provoca gran aceptación entre sus amigos y familiares.

Certificación

Nuestros cursos te dan la posibilidad de certificarte con Yamaha. Esto significa que tus avances musicales tienen el aval de Yamaha de México y por extensión la Fundación Musical Yamaha en Tokio, Japón.

Método de Aprendizaje

Todos nuestros cursos son por nota, lo que te ayudará a aprender a interpretar música escrita. Nuestros métodos fueron diseñados por Yamaha por expertos en pedagogía.

Maestros Capacitados

Nuestros maestros trabajan en equipo contigo para lograr objetivos en común. Estarán ahí para apoyarte, motivarte y ser tu ejemplo para desarrollarte como músico.

Academia Verde

Nuestra academia tiene un compromiso continuo con el medio ambiente. La energía que alimenta nuestra academia Centro proviene enteramente del sol para iluminación y equipos eléctricos.

Ambiente Amigable

En nuestra academia conviven alumnos y alumnas de todas las edades. Promovemos un ambiente familiar, sano, y propicio para el desarrollo musical.

Talleres

Nuestra Academia ofrece talleres de gran calidad y le da derecho a cualquier alumno a tomarlos, tales como Coro, Historia de la Música, Teoría Musical, Ensambles y Guitarra Fácil, entre otros.

Tienda Showroom Yamaha

Te ofrecemos todo tipo de instrumentos musicales y equipo Yamaha, Line6, Paiste, Steinberg y Dimarzio con descuentos exclusivos a alumnos.

Conciertos cada Semana

Al contar con un Auditorio propio, nuestra academia organiza eventos donde nuestros alumnos y maestros tocan diferentes programas cada semana.

Bienvenidos Profesionistas

Somos la Academia de Música favorita de profesionistas de todas las edades. Enriquece tu vida diaria y consigue nuevas metas dominando un instrumento musical.

Bienvenidos Profesionistas

Contamos con horarios ideales para que quienes trabajan puedan aprender música.

Clavinova, Coming your way, 30 aniversario
Logo Academia de Musica Yamaha

Te invitamos a una Prueba de Aptitud y Clase Muestra de Cortesía

Marque si aplica
Marque si aplica