Academia de Música Yamaha

Reportaje de Nuestro Curso de Verano

En el área musical, La Academia de Música Yamaha ofrece un Curso de Verano Musical divertido y formativo, disponible tanto para principiantes como para avanzados. El Curso de principiantes les ofrece a los niños y niñas una oportunidad de descubrir qué instrumento les atrae más y por el cual sientan una mayor afinidad. Los principiantes tomarán bloques diarios de 6 instrumentos: Piano, guitarra eléctrica, batería, bajo, canto y violín. Al terminar las dos semanas intensivas, habrán optado por uno o varios instrumentos como favoritos.

El Curso para avanzados le brinda al alumno que cuente con bases de lectura musical y teoría la oportunidad de trabajar una hora diaria de un instrumento a su elección, y además el poder probar otros instrumentos en los cuales no tenga experiencia previa. Un alumno o alumna que ya toca el piano puede trabajar este instrumento de forma individual y cubrir otros que no domine junto al grupo principiante si así lo desea.

Por si fuera poco, todos los alumnos y alumnas reciben una clase de teoría musical apoyada con software de última generación y en aulas dedicadas. Los Cursos de Yamaha, incluyendo el Curso de Verano, son por nota - nuestros alumnos perciben la música como un idioma. La Academia CEDEM Yamaha está totalmente equipada con una enorme inversión en instrumentos musicales Yamaha para uso de alumnos y alumnas. Todo esto se engloba en un ambiente familiar, sano, seguro y con comodidad. CEDEM Yamaha cuenta con más de 500 alumnos en la zona metropolitana de Monterrey y es la única Academia en Monterrey que conjuga Diversión y Formación en un mismo lugar.

Recibe mayores informes vía telefónica al 8880-7385 o al 8340-5859.

Ver Blog Completo